Diplomado en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional en el Aula

$1'800.000

Fecha de Inicio:

Objetivo General:

Adquirir y desarrollar las competencias y habilidades necesarias para obtener una cualificación como profesional de la Educación con competencias en Coaching educativo, mediación y resolución de conflictos, motivación para el aprendizaje, gestión emocional y liderazgo de aula.

Objetivos Específicos:

• Aplicar las estrategias del coaching educativo en el trabajo con los estudiantes en la gestión de la sana convivencia escolar y con los padres, tanto a nivel individual como grupal.
  • Desarrollar competencias intra e interpersonales para la aplicación de las herramientas y estrategias del coaching educativo.
  • Desarrollar y fortalecer competencias interpersonales propias de la inteligencia emocional como la asertividad, empatía y habilidades de escucha.
  • Conocer la importancia de la inteligencia emocional aplicada al coaching educativo y pedagógico.

Público Objetivo:

Educadores, estudiantes, psicólogos, coaches, instituciones y directivos de instituciones educativas.

Marco conceptual: Coaching Educativo

Sanando mi Niño Interior - Heridas de Infancia