El profesional en administración de empresas estará en capacidad de:
✔ Conocer y proponer mejoras en los procesos administrativos de las diferentes áreas de la organización, buscando la innovación y liderando los equipos de trabajo.
✔ Ejecutar con acierto la planeación estratégica
✔ Dirigir organizaciones en ambientes complejos y cambiantes dentro de los ambientes de ética y responsabilidad social
✔ Poseer conocimiento interdisciplinario para incorporar y contextualizar las nuevas tecnologías a los procesos administrativos.
✔ Asumir el rol de gerente de empresa, cargos de dirección o mando intermedio.
✔ Planear, organizar, dirigir y controlar la empresa y su entorno; gestionando estrategias que permitan fortalecer acciones de competitividad para la organización.
Requisitos
✔ Fotocopia del diploma y acta de bachiller
✔
Pruebas saber (icfes)
✔
Fotocopia del documento de identidad
✔
1 foto 3x4
✔
Certificado de afiliación a eps o seguro estudiantil
✔
Formulario de inscripción
Nota Aclaratoria:
«La Corporación podrá decidir no iniciar el primer periodo académico de un programa de formación si el número de estudiantes es insuficiente».